Etiquetas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Clarissa Salvatore




Molde: Bobobie (cuerpo), Dolkot (cabeza) (MSD).

Fecha de llegada: La cabeza en el mes de Marzo de 2011 y el cuerpo en abril de 2011.

Maquillaje: Hecho por una amiga.

Ojos: 14 mm acrílicos marrones.

Peluca: La azul con mechas rositas es su primera peluca, pero ahora tiene una color vino con un par de mechas blancas.

Nombre: Clarissa Salvatore, pero le gusta que la llamen Clary.


Raza: Humana.


Edad: 18 años, pero aparenta que tiene más años, cosa de la que se aprovecha para sus intereses.

Fecha de cumpleaños: 22 de Abril.


Horóscopo: Tauro.

Nacionalidad: Italiana.


Orientación sexual: Heterosexual.

Profesión / Estudios: Estudia Arte en la Universidad de Sevilla por las mañanas y por las tardes y los fines de semana trabaja como camarera en uno de los muchos bares que hay por el centro de la ciudad de Sevilla.

Personalidad: Es muy reservada con respecto a su intimidad, no le gusta que nadie sepa de su vida íntima o de su pasado. No tiene mucha facilidad para hacer amigos porque le cuesta confiar en la gente, pero cuando tiene un amigo lo defiende hasta la muerte si hace falta.Le encanta pasear por la noche por la playa, así que cuando tiene oportunidad coge un tren a cualquier ciudad que tenga playa. También le encanta pasear descalza por el césped, sentirlo entre los dedos de los pies.


Historia de su vida: Clarissa nació en Milán, pero cuando tenía 5 años se mudó con sus padres a Paris, porque sus padres eran los embajadores italianos en Francia.

Cuando tenía 14 años, sus padres fueron asesinados por unos asesinos a sueldo que querían matar a toda su familia, pero ella y sus dos hermanos (Damon de 12 años y Cassandra de 1 año) consiguieron escapar. Vivieron unos cuantos días por las calles de París, pero la policía los encontró y los llevó a un orfanato.

A las pocas semanas, una familia española adoptó a sus dos hermanos, pero a ella no la querían, así que los separaron y ella se quedó en el orfanato.

Como ella era menor de edad no podía irse del orfanato así que, tras varios intentos fallidos de huida, decidió quedarse en el orfanato hasta que cumpliera los 18 años, pero mientras tanto investigaría la muerte de sus padres, para poder vengarse de los asesinos, y la ciudad en la que vivía la familia que había adoptado a sus hermanos.

Tras años de investigación, descubrió que, tanto la muerte de sus padres como la adopción de sus hermanos, le llevaban a una ciudad española: Sevilla. Así que decidió mudarse a dicha ciudad, y mientras sigue investigando estudia Arte con una beca, gracias a sus buenas notas, y trabaja para conseguir dinero para criar a sus hermanos cuando los encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario