Etiquetas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 1: La noche en la que todo cambió


-Cariño tienes que dormirte ya, mañana salimos de viaje hacia Londres. Tenemos que levantarnos muy temprano y está vez no podemos llegar tarde-le dijo a Clary su madre.

-Lo sé mamá, pero estoy leyendo y el libro está muy emocionante. Te prometo que si me dejas quedarme un rato más leyendo mañana no tardaré mucho en arreglarme-contestó Clary.

-Está bien, pero no tardes mucho en acostarte. Buenas noches cariño, que duermas bien-.

-Gracias mamá, hasta mañana-.

La madre de Clary salió de la habitación y cerró la puerta tras de si para que la luz no despertará a sus otros dos hijos, Damon y Cassandra, y Clary se enfrascó de nuevo en su libro.
...

...
Clary se despertó sobresaltada. Se había quedado dormida leyendo. Miró el reloj y vió que eran las 4:00 de la mañana. Tendría que levantarse en una hora, así que salió de su cama para meterse en la ducha y así cumplir la promesa que le había hecho a su madre.

No había andado dos pasos cuando escucho un golpe que venía del piso de abajo. Clary supusó que sería alguno de sus padres o algún trabajador de la embajada ordenando las cosas que tenían que llevarse a Londres, así que decidió no echar cuenta y meterse en la ducha. Cuando entró en el cuarto de baño se volvió a escuchar otro golpe y varias voces que peleaban, y esta vez decidió ir a ver que pasaba.

Salió de su habitación sigilosamente y se extraño de ver todas las luces apagadas. Su padre dejaba siempre una pequeña luz encendida por si tenían que ir al servicio sus hermanos pequeños.

De pronto, vio dos luces de unas linternas que se acercaban, así que se metió en la habitación de su hermana Cassandra y cerró la puerta con pestillo. Sin hacer ruido y rapidamente entró en la habitación de su hermano Damon, que estaba comunicada con la habitación de Cassandra por una puerta y también cerró la puerta. A continuación, despertó a sus hermanos.

-¿Qué pasa Clary? Tengo sueño y quedan 50 minutos antes de que tengamos que levantarnos-dijo Damon mientras su hermana Clary le llevaba de la mano, junto a su hermana Cassandra, hacia el ropero empotrado que había en su habitación.

-Alguien ha entrado en la casa. He escuchado golpes. Tenéis que esconderos para que yo pueda ir a ver que es lo que pasa-.

-Clary estoy asustada-dijo Cassandra asustada.

-No te preocupes peque, no va a pasar nada-contestó Clary.

En ese momento, se escucharon voces en el pasillo. Estaban intentando entrar en la habitación. Clary tendría que esconderse con sus hermanos, si no la iban a ver. Clary se metió en el armario y lo cerró, y después abrió el escondite que había en el falso fondo del armario. Metió a sus hermanos y luego se metió ella y lo cerró.

En ese momento, se escuchó un fuerte golpe y como se hacia astillas la puerta de la habitación. Habían entrado.
...

...
Clary se despertó sobresaltada y vió que estaba sudando. Había vuelto a soñar con aquella noche. Se sentó en la cama agarrándose las rodillas y se echó a llorar.

CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario